BIENVENIDO
Ultima Actualización:  


Para los industrialos, "no va a haber crisis energética"

El titular de la UIA, Héctor Méndez, confirmó que la entidad no ha recibido denuncias por casos de corte de corriente eléctrica y afirmó que le cree al Estado cuando dice que "no va a haber crisis.
-"Si las generadoras de energía, el Estado y las autoridades competentes me dicen que no va a haber crisis, no tengo razón para no creer", dijo el titular de la Unión Industrial Argentina a la prensa en el marco de la XII Conferencia Industrial Argentina que se celebra en la ciudad de Córdoba.

Méndez aseguró que los estudios realizados por la propia entidad fabril "dicen que no habría crisis" y que la UIA "no ha tenido denuncias de casos de corte de corriente habitual, programas de racionamiento".

En ese sentido, la Unión Industrial convocó a mediados del año pasado a una "reunión de energía" en la entidad, al que fue invitado el secretario de Energía, Daniel Cámeron; y "no tuvo casi concurrencia".

"Si debo decir que la UIA ha recibido reclamos formales de falta de abastecimiento, no los ha recibido, por lo que no me voy a hacer cargo de los problemas de los empresarios que no se hacen cargo", criticó el Méndez.

El industrial consideró que "si se quiere crecer en función de las metas que se han propuesto se necesita un crecimiento (de la generación de energía) de la misma magnitud y, para ello, se necesitan algunas cosas; cosas que planteamos al Estado y que hay que hacerlas".

"En su momento planteamos que los costos de la generación de energía los tiene que solventar el Estado, dado que nadie va a generar energía a pérdida", explicó el titular de la UIA.

El directivo adelantó que "se van a reprogramar las paradas, si son por mantenimiento, aprovechando los períodos de menor consumo; pero esto ha sucedido toda la vida".

"Desde que tengo uso de razón se buscaba los momentos de menor consumo para las paradas y también había premios y castigos hace 40 años, con tarifas diferenciadas día y noche", recordó Méndez.

Aseveró también que "el tema energético es algo que genera una preocupación mundial", y que "no existe en ningún lado que se esté tirando la energía".

"Pensamos que debiera haber un uso racional de la energía. Tal vez, más que energía barata o cara, lo que debiera existir es premios y castigos más severos, que duela en el bolsillo de los consumidores", sostuvo el presidente de la UIA.

Fuente: www.infobae.com

 

ALIANZAS
PUBLICIDAD

  Links de oro del mes




 
 


webmaster@elpartenon.com
© 1999 - 2002 - Copyright www.elpartenon.com
Todos los Derechos Reservados


 
SERVICIOS
INFORMACIÓN

Conozca San Francisco y sus calles

CALENDARIOS
- Municipal Impositivo 2004
FARMACIAS
- Farmacias de turno
ESTADíSTICAS
Relevamiento 2001 del mercado laboral
 
TIEMPO

El clima en San Francisco cada hora

ASISTENTE 


Todo lo que quieras saber en Informática Asistente Online las 24Hs. los 365 días imperdible!!!.

E-COMMERCE


Ha comprado Ud. por Internet ?
Aproveche los beneficios!!!

 

PAGA 
CUANDO LO RECIBE
CAMBIOS
CLASIFICADOS

EMPLEOS


CELULARES

Registra tu Nº de celular en la única guía del país...
ENTRETENIMIENTO
HUMOR 2000
FOTOS ridículas  de  Bill Gates. una sección de chistes donde
 no dejaras de reír desde mp3 hasta videos  inéditos  donde
los podrás bajar.
HORÓSCOPO
por Horangel
(consulta tu horóscopo)
DEPORTES
ESTADÍSTICAS
RECOMENDADOS



Baja los mejores programas desde  Internet...

 Artes
 Ciencias
 Cultura
 Deportes
 Salas de Chat
 Educación
 Entretenimiento
 Sitios
 Gente y Famosos
 Espectáculos
 Hotelería
 Humanidades
 Informática
 Internet 
 Literatura
 Naturaleza
 Negocios
 Noticias y Eventos
 Recreación
 Religión
 Salud
 Sexualidad
 Sociedad
 Música
 Turismo
 Libro de visitas
Ver Libro
Contáctenos - Staff
 Colmos 
 Humor Gráfico

 

LINKS

Furi Viajes

100% Basketball