D o w n L o a d
Z O N E


ICQ Lite

Programa gratuito que permite la comunicación en modo texto y audio en tiempo real, existe en Internet gran variedad de información en castellano a cerca del uso de este programa. Dentro del estilo es el más utilizado en el mundo.
http://www.icq.com



Webshots Desktop

Impresionante aplicación que posibilita bajar y administrar una gran variedad de fondos de pantallas, para instalarlo es necesario bajar el programa y posteriormente se pueden buscar cualquiera de las imágenes que poseen en sus bibliotecas. Muy Recomendado.
http://www.webshots.com

WinAmp 3.0
Reproductor de Audio MP3, el más utilizado en el mundo, dispone de miles skins (diseño de pantallas), y plug-ins.
http://www.winamp.com

WinZip (32-bit)
Programa para compactar y descompactar información, muy potente y fácil de usar.
http://www.winzip.com



GoZilla Free 4.1 XP

Aplicación utilizada para buscar y bajar información de Internet, una de las principales ventajas de utilizar estos tipos de programas, es que ante el corte de la comunicación se puede continuar el Download sin tener que reiniciar
la descarga.
http://www.gozilla.com



 


iMesh

Al instalar este programa en su PC, el mismo busca todos los archivos MP3 y de vídeo que estén en su computadora y solicita su autorización para compartir los directorios en donde se encuentran, esto mismo hace con todos los usuarios, por tal motivo, cuando Ud. busca algún archivo (música o sonido), el iMesh lo rastrea en todos los directorios compartidos de sus usuarios (Millones).
http://www.imesh.com



CuteFTP 5.0 XP

Uno de los más populares programas para Transferencia de Archivos. Fácil de usar y con una completa guía de sitios FTP para conectarse.
http://www.cuteftp.com

RealPlayer
Reproductor de multimedio offline and online, posee 2500 emisoras con las cuales Ud. podrá escuchar radios de todo el mundo.
http://www.realplayer.com

Mirc 6.03
Programa que permite conectarse a servidores IRC (Internet Relay Chat), fácil de usar y muy completo.
http://www.mirc.com

 

1999/2000/2001 - Copyright www.elpartenon.com
Todos los Derechos Reservados